Motor 2002, ganadora del Premio SENSIA XI Edición.

28.05.2015

Entrega premio sensia
<b>- José Luis López-Schümmer, Presidente y Consejero Delegado de Mercedes-Benz
España, hizo entrega del Premio Sensia a los gerentes de los 9 concesionarios
galardonados.
- Motor 2002 ha destacado por su compromiso y competitividad en distintos ámbitos económicos, sociales y ambientales.</b>
MADRID (15 de diciembre, 2014). Mercedes-Benz España ha celebrado la undécima edición dela entrega de los Premios Sensia, convocados por la multinacional como un acto de reconocimiento a las 9 empresas que han sido merecedoras de este Premio Sensia y que, por tanto, han destacado en el último ejercicio por desarrollar su negocio de una manera sostenible y responsable con la sociedad y el medio ambiente local. Motor 2002 ha recibido el galardón que le acredita como un referente dentro de la red MercedesBenz en España.
Con la entrega de una nueva edición de estos premios, cuya primera convocatoria nace en 2003 como reconocimiento a las empresas de la Red Comercial por su esfuerzo para ser los más comprometidos y respetuosos con la sociedad y el entorno, Mercedes-Benz España homenajea a determinados concesionarios y talleres por desarrollar su negocio de una manera sostenible desde
el punto de vista social, ambiental y financiero.
Fieles a este concepto y con el fin de reconocer aquellas iniciativas innovadoras y comprometidas dentro de la permanente búsqueda del desempeño responsable que la Red de Mercedes-Benz muestra cada día, la evolución del Premio Sensia ha sido claramente orientada a la mejora de la reputación de la marca Mercedes-Benz y de nuestra empresa, un Galardón a la Gestión Empresarial Globalmente Sostenible; un premio a los Concesionarios y Talleres de Mercedes-Benz más
competitivos y sostenibles en todas las áreas de su negocio.
Mercedes-Benz fue una de las primeras marcas en implantar un Sistema Integrado de Gestión basado en el cumplimiento de las normas internacionales ISO que definen los estándares de calidad y de respeto por el medio ambiente más exigentes .Todo este sistema enfocado a la mejora continua de los procesos y el compromiso responsable, es finalmente percibido por el cliente como “el buen hacer” y contribuye a mejorar la reputación de la marca y la confianza de
los clientes en la misma.