Política Q+MA

"Un cliente satisfecho, nuestro mejor beneficio"

Satisfacer a nuestros clientes es asegurar su fidelidad. De aquí nuestras metas: Satisfacción y fidelidad.

La fidelidad de cada cliente supone nuestra mejor imagen pues de cada cliente satisfecho, podremos obtener otros clientes que significarán siempre beneficio para nuestra empresa.

Nuestros procesos de trabajo está integrado en un sistema de gestión de la Calidad y Medio Ambiente regidos por las normas ISO9001 para calidad e ISO14001 para Medio Ambiente, según las que nos comprometemos:

1.- Mejora Continua

2.- Cumplimiento de la Legislación

3.- Disminución del Impacto ambiental y Prevención de la contaminación

4.- Protección de personas y datos

En cumplimiento de la legislación vigente, disminuyendo el impacto ambiental, previniendo la contaminación, protegiendo personas y datos y haciendo de esto un proceso de mejora continua, estableceremos objetivos y metas que nos permitan asegurar el desarrollo sostenible de nuestro negocio.  Así, estamos seguros de obtener clientes satisfechos que serán nuestro mayor beneficio.

Esta es nuestra Política y así la publicamos.

En Huesca, septiembre de 2017